miércoles, 30 de enero de 2008

Viviendo al límite

El otro día andaba yo pensando en irme al rocódromo, pero como me van las emociones fuertes, en el último segundo tomé una firme, temeraria y alocada determinación: me puse en manos de Monicuacua y me dejé recortar la barba. Podrá parecer pecata minuta, pero ver blandir unas tijeras a escasos milímetros de la yugular (tu yugular) en manos de una mujer que se ríe de tus tontadas (mis tontadas) es bastante arriesgado (y excitante). Qué carajo, además, a ella le hacía ilusión! Y así, de paso, alcancé unos de mis anhelos: durante unos breves segundos fui un hombre de pelo en pecho.



Por ahi, además, andaba Victor, nuestro compi de piso, y en el ccd quedó grabado el gepeto que se le quedó al ver lo bien que me había quedado el recorte. Y es que él, la semana anterior, había intentado dejarse un bigotillo!!! A las fotos me remito.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Compruebo complacido que el espíritu vacuno sigue corriendo por tus venas. ¡Aúpa!

Anónimo dijo...

Jajjjajjaaa. Pareces un chulo de playa con toda esa mata de pelo pectoral. Te falta la cadenita de oro con el crucifijo.

Por cierto, excelente presentación de Víctor. Encantada de conocerle, hombre.

pp@dsuar dijo...

L'expressió de Mónica, al menys dona a entendre que elegia amb tota cura cada pèl, i que feia esforços per no endur-se'n la pell per davant. Felicitats (per a ella). Crec que està fent un bon treball. Almenys això sembla per les fotos.

pp@dsuar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

OH! Qué atrevido!

Israel A...nosequé dijo...

...QUEDÓ grabado el gepeto que se le QUEDÓ al ver lo bien que me había QUEDADO el recorte...
Ains... siento no poner más atención a lo que escribo, pero es que... había quedado.

Unknown dijo...

La verdad es que hay que concentrarse bien ante una situación así, bueno, en realidad pienso que cualquier cosa que se haga hay que intentar hacerla lo mejor posible. Ahora no dejo de ver fallos a mi trabajo, pero sé que pronto tendré otra oportunidad...

La pintilla del chaval con los pelos en el pecho creo que está perfectamente comentada por Ruth.Y en cuanto a Víctor...es infinito, no se puede juzgar sólo por un par de fotos. Ya os iremos contando

Unos besos por ahí a todo el mundo

Unknown dijo...

Cuacua, hay que reconocerte el mérito porque cortar la barba mientras no paran de hacerte fotos, no lo consigue ni el barbero más pintado.Que concentrá.
Sabatin,eeeeeeeeehhhh, mejor sigue sin pelo en el pecho que así pesas menos pa subir montañas más altas ¿vale?
Victor, Bigoteee????,por queeeeeee??

Unknown dijo...

Laurita, tú sí que me entiendes...

No quiero trabajaaaaaarrrrrr, es lunes, noooooooo....

Anónimo dijo...

Felicidadeeeeeeeeeeeeeeeees!

Y ya te vale ¡¡Actualiza!!

Israel A...nosequé dijo...

Oññoya.