viernes, 21 de diciembre de 2007

Queda inaugurado este pantano

Por aclamación popular queda inaugurado este pantano, en cuyas procelosas aguas espero queden reflejadas peripecias, avatares, desvaríos y designios de este incauto caminante de la existencia.
Por aclamación popular y para evitarle una trombosis a la tata que, vena hinchada en la sien, esgrimía con soltura ante mi berza argumentos de peso a la par que el cuchillito con el que descuartizaba una pizza (ojo a la pronunciación); puntualizando finalmente con un inolvidable "no estoy cabreada; soy vehemente".
Ruth, Josmachine, Manolo, Lidia, George, Carolina, Comandos Elches habidos y por haber, Amigos que no tendré y que tuve, padre y madre, familiagraph al completo, Bea, Eva, Santi, Elena, Encarni, Juanma, Pascual, Ramón y demás escaladores, Pepito y Flautita, Comando Entrevías, el largo etcétera de todos estos 30 años, este mapa de las nubes tan cambiante... Parafraseando a Shrek: bienvenidos a la ciénaga.

24 comentarios:

Ruth dijo...

Yujuuuuuu. Bieeeeeennnnnnn.

Anónimo dijo...

Un par de lágrimas para llenar el pantano.
Besets.

Anónimo dijo...

Yujuuuuuuuuu
Ya te he enlazao!

Anónimo dijo...

Yujus 2 - Lágrimas 1.
Ése es el espíritu!!

Anónimo dijo...

Yuju!

Sí, soy yo...

Galahan dijo...

Lo siento, no he podido evitar el chiste.

En fin, ahora que cunda mucho el pantano y que no haya sequía :)
Saludos y bienvenido!

pp@dsuar dijo...

El més important és tenir sempre la referència d'un estel. I fer el que calgui per arribar-hi.

Unknown dijo...

Promesa para el 2008: Ser fiel seguidora de este blog y conocer los abatares del sabatín por tierras de Castilla.
Apunta otro yuju

Israel A...nosequé dijo...

Bueno, bueno, qué aterrizaje. A ver si aprendo a manejarme con todo esto. Un hito (punto a mi favor): primer comentario de Laura en un blog; si he conseguido esto, álguien duda de lo que puedo lograr en Soria?
Insignes blogs como Comando Elche http://comandoelche.wordpress.com se hacen eco.
Si es que la fortuna sonríe a los audaces!! Y a mi!!! A los tres!!

Anónimo dijo...

¡cielo santo! ¡otro amigo con blog! ¿cuando acabará esto? ¿es que no tienes ya bastantes?

en cualquier caso, espero que empecemos a construir pronto el trasvase duero-segura.

Anónimo dijo...

Ya queda menos para la gran dominación del mundo, querido Isri. Ahora que tú estarás allá y yo acá, podemos empezar por cada uno por un extremo.

¡Viva Soria!
¡Viva Isra!
¡Vivan todos!

:D

Anónimo dijo...

"Bécquer no era idiota ni Machado un ganapán
y por los dos sabrás
que el olvido del amor se cura en soledad,
se cura en soledad"
toda la suerte del mundo, camarada....

Anónimo dijo...

Qué fuerte!!!!! Ahora tengo dos blogs que seguir, se amontona el trabajo.

Nos vemos en ná, un besote.

Anónimo dijo...

madresnuestras!!!!!!

si semos superfanses de la ermana i semos superfanses de la madre i semos superfanses del cuñado i semos superfanses de Tristana... como no bamos a benir ha la inagurazion del pantano, ombre lla!!!?

quede, pues, nuestro yujuuuu

vesis i vienvenido ha la boglosfera!!!

(ualaaaaaa, i lla hestan aqui todos: olitas inma, tristana, ruth, lidia, jos, gal, manolo!!!!
hen este pantano se hesta como hen casa, oiga!)

Unknown dijo...

Bueno, aquí va mi Yujuuuuuuu!!!

No sé cómo irá el recuento de yujus, lágrimas y demás cositas. Veo promesas de fidelidad, estrés por la acumulación de trabajo, grandes proyectos de conquista mundiales...esto promete.

Yo me llevo esta joya y ya iré introduciendo comentarios y puntualizaciones a sus historias para que tengáis otra versión de las cosas.

Para inagurar este pantano y comenzando el año tenemos una nevada con copos-manta, de esos tan grandes que en un instante todo se vuelve blanco, tejados, coches, calles...Supongo que esto es una buena señal, según dice el refranero "año de nieves, año de bienes". Ya os lo iremos contando...

Besos a todos

Anónimo dijo...

Jo, Mónica, la idea del blog matrimonial me parece genial. Los dos punto de vista en un mismo espacio pueden dar mucho juego.

Y sí, te llevas una joya, pero nosotros te la prestamos con mucho gusto, que tú también eres una piedra preciosa.

Besos, cuñada (¡snif!, es la primera vez que llamo cuñada a alguien).

David S.A. dijo...

Se puede? yo mando un yujuuu desos y unas lágrimas porque macho esto no será lo mateix sense tu. dicho lo cualo solo me queda desearte la mejor de las suertes y pedirte que cuando vengas de visitas varias te acuerdes del peñazo de tu AMIGO David, te prometo tenerte lista alguna de mias aclamdas frades que sólo tu y yo somos capaces de interpretar y cometar cual umbelina...
UN ENORME ABRAZO PARA UN ENORME TIO
Te diría más cosas pero me voy a morder la polla...

Anónimo dijo...

¡Griten conmigo, Viva Soria!

Anónimo dijo...

esto... ¿estás ya en soria? ¿es que allí no hay internet? ¿o es que te secuestraron unos orcos por el caminos? ¡cielo santo! ¿voy a tener que ejercer de sam (sin el componente homosexual) e ir a rescatarte a cirith ungol?
http://es.youtube.com/watch?v=U-RtO3bjVac

Anónimo dijo...

¡¡Nueva entrada ya!! Una semana de nuevo curre bien merece un relatito para amansar a las fieras.

Petons.

Anónimo dijo...

Anda que no se nota ni ná que no estas por aquí...

Como te va? Seguro que bien.
Besotes

Israel A...nosequé dijo...

Espartanos!!! Si es que no he tenido tiempecico pa na. Entre el curro, el desembarco, las cañas y que aún no tenemos el intenné en casa lo de la nueva entrada ha estado imposible.
Pero no os preocupeis, me buscaré la vida para conseguirlo muy pronto, que ya toca.
Permitidme definir esta situación como onírica; hasta que no me haga un poco mi huequecico de metro ochenta y setenta kilos todo va a ser un poco raro. Pero bueno, para los que necesiten titulares: estoy bien; en la casa nos juntamos ciento y la madre para comer y cenar; en el curro estoy agusto pero todavía es pronto para saber si cuajará; y el viernes pasado tuve mi primera nevada.
En fin, esta no es manera de administrar un blog, que prometo currármelo un poco que os quiero mucho y os lo mereceis y estais aqui conmigo todo el tiempo.
Enormes abrazos míos y de Monicuac!!!

Tamaruca dijo...

¡Qué bien! :)

Anónimo dijo...

¿Hola?